bien benido

miércoles, 21 de diciembre de 2011

NO SE COMO ENTRARLA

no se como entrarle , demostrarle , que ella es perfecta para una relación estalbe , ella no es como todas ella si que me mola , no se como decirla que quiero besarla , yo soy un chico de vario un tio normal . ella tiene un piso en el cetro de la ciudad , ella tiene dinero pero dice que no es lo primero , lo primero para mi seria decir te quiero , se pasea por el vario con un cohe que pa que y yo aun con 20 años aun no tengo ni carned , una vez cene con ella y con sus padres , su padre me pregunto que si yo era de alguna vanda callegera . es un amor inposible , esos aires de malota acen que mi cuerpo bibre tiene un aire ala novia de toreto que te juro que prometo , que la hacen iresistible , aun que la quiero ella no es para mi , aun que me duela ella no es para mi . a un que la boy a
amar ella no es para mi , su mirada me atraviesa m sus curvas me echizan , y cai en su tranpa sin saver pero es una de esas cosas que pordetro pellizcan , al principio todo es muy bonito , todo son risas , demasiado es poco cuando se abla de lujo , por eos fueron mis letras las k te sedujo y no yo , no me pongo nervioso , solo te seduzco , y te canto caciones al conpas para que estes agusto , sabes que te puedo dar de todo cielo mesobra de todo menos dienro , solo soy un chico normal de bario obrero , ella es como el calor que derite asta el acero , cuando la tengo de lante me desago en el suelo .
aun que la quiera ella no es para mi , aun que me duela ella no es para mi , aun que la boy a a mar ella no es para mi , aun que la quiera no no no , a un que me duela no no no , aun que yo la qiuiera mas no no no , a un que la boy a mar no no no ., algunos se quedaron con las ganas de saver que es lo que guardaban sus ojos , que asta el tipo mas duro se buelbe blado alado sulllo , nose como describir que la luna se apagara , y es pero que su corazon alguna vez se abra , la tengo en el meenseengeer pero nunca me abla simpre dice que esta ocupada que putada , una vez fuimos al ciner pero no paso nada , solo quiero estar con tigo y vivir cada dia un sueño ,
AIS!!! QUE BONITO ES ESTAR ENAMORADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario